♦ Qué aprenderé con Neuroventas para Chat Marketing?

Qué aprenderé con Neuroventas para Chat Marketing?

🔥 Toda mi experiencia en Negocios traspasado a lo digital, en este excelente Programa o Curso Neuroventas para Chat Marketing, Vende más con WhatsApp, Messenger y DM'S (Instagram). Automatiza tu forma de vender con Chat Marketing.

📚 Contenido del CURSO NEUROVENTAS PARA CHAT MARKETING 📚 ➡️ Módulo 1: Bienvenidos al fascinante mundo del Chat Marketing La historia de las ventas La evolución de los vendedores El whatsapp marketing El chat marketing Contexto actual y las neuroventas ➡️ Módulo 2: Relacionamiento humano ¿Cómo ha influido la globalización y la tecnología en la comunicación y relacionamiento? La aldea global Información: cambios en las relaciones Barreras en la comunicación Aspectos básicos: comunicación Modelos de las 7c Atracción: 3 ejemplos Estrategias de atracción Caso 1. Fluidez de la comunicación ➡️ Módulo 3: El poder de un lead Desnuda a tu cliente: Valor simbólico El arquetipo El código cultural Consciente vs subconsciente Teoría de Inconsciente colectivo Arquetipos y ávatars Plantilla ávatar ➡️ Módulo 4: Modelos de Neuromarketing Modelo 1: Botón Instintivo Modelo 2: Retornar al confort Modelo 3: Botón de compra ➡️ Módulo 5: Discurso de neuroventas y guiones de venta Resumen de cursos Modelo de Integración Ejemplo: Hotel Atma ➡️ Modulo 06: ¿Cómo aplicar tu guión en mensajería instantánea? Flujogramas Ejemplo Software de flujos Aplicación de todos los modelos de neuroventas a los guiones. ➡️ Modulo 07: Mensajería instantánea ➡️ Modulo 08: Cómo llevar tráfico
¡¡¡Quieres más?, Aun hay mucho más!!!
📚 Súper Bonos: 📚 Quiero que tengas resultados ¡Ya!, es por eso que he creado para ti un paquete valorado en 3,669 USD y que contiene: ➡️ Bono de Regalo 1: 2 webinars de seguimiento con Jürgen Klaric ➡️ Bono de Regalo 2: Curso de Código simbólico, con Jürgen Klaric y Cristobal Cabo ➡️ Bono de Regalo 3: Webinar Funnel de Ventas por WhatsApp en 3 Pasos con Felipe Fandiño. ➡️ Bono de Regalo 4: Tutorial para implementar tu primer BOT con Manychat con Josué Moya. ➡️ Bono de Regalo 5: Webinar WhatsON, Automatiza con Whatsapp con Roberto Valverde ➡️ Bono de Regalo 6: Webinar HiWaBot, comunicación integral con tus clientes con Roberto Valverde.



DATOS IMPACTANTES:

✅ Sólo el 20% de jóvenes de 18 a 29 años acepta llamadas telefónicas para ser contactado.

✅ Sólo el 37% de 30 a 44 años acepta llamadas telefónicas para ser contactado.

✅ El 78% de empresas que implementan Whatsapp sin estrategias genera más incomodidad en sus clientes

✅ El 96% de empresas que implementan una estrategia y herramientas de Chat Marketing, han elevado sus ventas notoriamente.

¡CON NOSOTROS O NO, ES EL MEJOR MOMENTO PARA ESTUDIAR!

NO COMPRES TODO LOS CURSOS COMPRA SOLO UNO: NEUROVENTAS PARA CHAT MARKTING. ¡Debajo de este vídeo podrás adquirir el curso más completo!

¿Qué aprenderé con el Programa Certificado en Neuroventas para Chat Marketing?



  CONTENIDO DEL CURSO  

08 Módulos + 06 Bonos + 06 BONOS (Recién agregados Junio 2020)
 HEMOS AGREGADO 06 NUEVOS BONOS MÁS  VALORADOS en $650.00
 

 

Vende más con Chat Marketing

 ‼️ÚLTIMAS HORAS‼️  
POR $247.00 😱 
Luego a Precio Original $600.00 






Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2


Iklan Bawah Artikel


  16002 mil Estudiantes Satisfechos 

¡PREGUNTAS FRECUENTES!

¿Los cursos tienen un horario específico?
Los cursos son grabados en vídeo, por lo tanto, no tienen horario fijo, podrás verlos a tu propio ritmo y podrás repetir las clases cuantas veces quieras.

¿Puedo descargar los vídeos y materiales del curso?
Las presentaciones de los docentes en formato PPT pueden ser descargadas, a diferencia de los vídeos que no cuentan con esa opción.

¿Hay algún pre-requisito para estudiar los cursos?
Ninguno, los cursos están diseñados para que nuestros estudiantes puedan verlos de manera entendible, desde personas especializadas en el tema, hasta personas que buscan aprender algo nuevo.


NOTA: Sólo si tienes problemas en realizar tu compra, escríbenos para ayudarte en el proceso.
  WhatsApp 






SUSCRÍBETE AL MEJOR EN NEUROVENTAS

Sé el primero en recibir por mail todos los DESCUENTOS de los CURSOS y PROGRAMAS CERTIFICADOS de Jürgen Klarić.

* Muy Necesario