¿Existe la suerte? por Jürgen Klarić



¿La suerte existe?
 
Es una pregunta que me hice toda la vida y durante mucho tiempo mi conclusión fue que no, que todo lo que había alcanzado en mi vida era por mi dedicación. 

Después de muchos años de estudios antropológicos, viajes por docenas de países y mis propias experiencias, puedo decir que la suerte sí existe y es que hay un hecho en particular que en verdad demuestra que la suerte existe y es quienes son tus padres.

Nadie decide en qué familia nacerá y yo tuve la suerte de ser hijo de unos maravillosos padres bolivianos y una hermana que siempre fue el mejor ejemplo de lo que significa ser un maravilloso ser humano.

Mi vida está llena de suerte... 

Jamás me rompí un hueso o me enfermé, ni siquiera he tenido caries en los dientes.
Me crié en un pequeño parque, de una pequeña ciudad llamada Cochabamba.


Jugué fútbol en las calles, robé higos del árbol del vecino, me columpié en el árbol más bello (que luego cortaron para hacer un edificio). Esas fueron las situaciones que improntaron mi vida.


Crecí en medio de increíbles caballos que me enseñaron el valor de la nobleza y lo importante de trabajar en equipo, a la vez que desde el colegio comenzaba lo que se me enseñaba y me quejaba de que el trinomio cuadrado perfecto no me serviría en la vida. Tuve suerte porque jamás lo necesité. 


Mientras tanto, mi madre siempre me mintió, diciéndome que yo era bueno para todo y me la creí.


Jürgen Klarić con sus papás

Mi padre me daba una clase de emprendimiento al día, todo en medio de éxitos elocuentes y uno que otro fracaso donde perdimos hasta la casa. 

La suerte me dio la oportunidad de ver en casa a un hombre valiente y que nunca se rendía.

En fin, la mitad del SER de cada uno de nosotros se define por la suerte del entorno en el que nacimos y la gente con la que nos criamos, pero la suerte no define todo, solo la mitad.

La otra mitad es tu completa responsabilidad.

Jürgen Klarić con su familia

Soy un tipo con suerte.




Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2


Iklan Bawah Artikel


  16002 mil Estudiantes Satisfechos 

¡PREGUNTAS FRECUENTES!

¿Los cursos tienen un horario específico?
Los cursos son grabados en vídeo, por lo tanto, no tienen horario fijo, podrás verlos a tu propio ritmo y podrás repetir las clases cuantas veces quieras.

¿Puedo descargar los vídeos y materiales del curso?
Las presentaciones de los docentes en formato PPT pueden ser descargadas, a diferencia de los vídeos que no cuentan con esa opción.

¿Hay algún pre-requisito para estudiar los cursos?
Ninguno, los cursos están diseñados para que nuestros estudiantes puedan verlos de manera entendible, desde personas especializadas en el tema, hasta personas que buscan aprender algo nuevo.


NOTA: Sólo si tienes problemas en realizar tu compra, escríbenos para ayudarte en el proceso.
  WhatsApp 






SUSCRÍBETE AL MEJOR EN NEUROVENTAS

Sé el primero en recibir por mail todos los DESCUENTOS de los CURSOS y PROGRAMAS CERTIFICADOS de Jürgen Klarić.

* Muy Necesario